Quiénes somos

Osho Meditation Festival es una plataforma para la experimentación y exploración de nuestro mundo interno, cimentada en el principal legado del místico Osho – sus meditaciones y terapias meditativas – las cuales son facilitadas de forma íntegra, sin omitir, agregar ni ajustar nada, por facilitadores experimentados y certificados alrededor del mundo.

Dhyana Vargas

Dhyana Vargas (nacida en Colombia y residente en Alemania desde el 2003) es diseñadora gráfica, organizadora de eventos, facilitadora de meditación y profesora de danza giratoria sufi.

 

Después de su experiencia en el ámbito de la publicidad halló en sí misma la necesidad de encontrarse así misma y adquirir más entendimiento sobre la vida. Ésta búsqueda la llevó a Berlín en donde descubrió las meditaciones activas en el OSHO Studio Berlín, Alemania, lugar en el que absolvió su formación como facilitadora certificada de meditación. Profundizó sus conocimientos con el curso oficial del OSHO International Meditation Resort en Pune, India. En el 2016 se entrenó en la terapia meditativa OSHO Recordándote el Lenguaje Olvidado de Hablarle a tu CuerpoMente. Su pasión por la danza giratoria sufi la llevó a Turquía en donde ha aprendido varias técnicas directamente de los místicos sufis.

 

Dhyana facilita diversas técnicas de meditación y ofrece talleres de danza giratoria sufi en diferentes países de Europa, India, Turquía y Colombia.

 

Es la creadora de OSHO Meditation Colombia, Whirling in Berlin y Conscious Dance Festival Berlin/Barcelona.

Su encuentro con la meditación cambió su vida y le indicó el camino hacia su crecimiento interior, permitiéndole así una conexión con su intuición y creatividad.

 

Más información sobre los eventos, cursos y talleres de Dhyana aquí.